SÍGUENOS

/ 0-501-3783527

  • Idioma

    Ingles

    Español

INICIO

OFERTAS Y PROMOCIONES

CARGA

CONTACTO

En Aerolíneas Estelar Latinoamérica te llevamos a Santiago de Chile desde Caracas. En alianza Estratégica con Vuela Law sumamos nuevos destinos. Todos los martes y sábados con escala en Lima de 45min. Para más información visita nuestras oficinas comerciales de Aerolíneas Estelar Latinoamérica en Venezuela y de Vuela Law en Santiago de Chile y Lima.

 

O comunícate a nuestro 0-501- Estelar (0501-3783527) donde gustosamente te atenderemos

 

Las aerolíneas Estelar Latinoamérica y Latin American Wings (Law),  concretaron  su alianza estratégica con un vuelo de origen Santiago de Chile- Caracas- Santiago de Chile.

 

Los usuarios de ambas aerolíneas podrán viajar desde la capital venezolana al destino Santiago de Chile, con una escala de 45 minutos en la ciudad de Lima (Perú),  y una frecuencia  de vuelo los días martes y sábados, saliendo la operación  hacia  la Capital Chilena  el día martes a  las 6:00 am  y sábado 16:00 (hora local  de Caracas y arribando a Santiago a las 15.30  hs  y 2:00 (hora local de Santiago de Chile)

 

Esta nueva ruta forma parte de la alianza,  para impulsar  y potenciar el desarrollo de la actividad turística en el país, siendo Venezuela potencia turística, además de promover el turismo receptivo.

 

Los  pasajeros que visiten Chile, podrán conectar con La ciudad y comuna de Concepción, ubicada en la región del Bio Bio, a unos 500 km de Santiago de Chile, además de ofrecer opciones  de conexión a los destinos Lima, Punta Cana, Puerto Príncipe y Caracas,  donde podrán optar por programas temáticos y disfrutar en los diferentes destinos.

 

Así mismo podrán realizar conexión con el servicio que ofrece Aerolíneas Estelar en las rutas nacionales hacia los destinos Porlamar (Basílica de la Virgen del Valle, acceso  a las islas de Coche y Cubagua)  Cumaná (playa de Mochima), Santo Domingo del Táchira (zona Fronteriza), y Maracaibo (Puente del Lago de Maracaibo y Basílica de la Virgen de la Chinita)

 

Los usuarios ubicados en Venezuela y Chile, podrán acceder a la red de oficinas comerciales,  aeropuertos, o comunicándose a los teléfonos 0501ESTELAR (3783527), o en su agencia de su preferencia  en Venezuela, ó en las oficinas comerciales  de Law, en Chile.

 

Vuelo con origen Santiago de Chile -Caracas- Santiago de Chile

Valor por persona.(Ida y vuelta).

Tasas e impuestos incluidos.

Para viajar desde 25 de marzo 2017.

Permite 8 kilos en equipaje de mano y 23 kilos en equipaje de bodega.

Permite cambio de nombre pagando  30% + IVA (valor del boleto aéreo  en el momento del cambio)  por persona en cada tramo.

Permite cambio de fecha pagando 30% + IVA (valor del boleto aéreo  en el momento del cambio)  por persona en cada tramo.

Canales de Venta en Venezuela: 0501ESTELAR (3783527), oficinas comerciales,  aeropuertos, agencias de viajes.

Canales de Venta en Chile: oficinas comerciales, www.vuelalaw.com

Navega por Aerolíneas Estelar

0-501-3783527

Aerolineas Estelar Latinoamérica C.A. - 2017 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-29567805-3

Site desarrollado por @GuashabaMediaGroup