SÍGUENOS

/ 0-501-3783527

  • Idioma

    Ingles

    Español

INICIO

OFERTAS Y PROMOCIONES

CARGA

CONTACTO

>NUESTROS DESTINOS

Conoce los destinos a los que te llevamos

Si estás interesado en viajar a uno de nuestros destinos aquí podrás conocer un poco de cada uno de los mágicos lugares a los que Aerolíneas Estelar Latinoamérica te llevará. Elige la ciudad a la que quieres viajar y sorpréndete.

DESTINOS INTERNACIONALES

SANTIAGO DE CHILE

Chile

 

Capital de la República de Chile, Santiago es su centro cultural, administrativo y financiero, además de la metrópoli más importante del país.

 

Conocida también con el nombre de Gran Santiago, se ubica en el valle del Maipo, encerrada por la cordillera de la Costa al oeste y por los cordones Chacabuco y Angostura al norte y al sur, respectivamente y por el este la Cordillera de los Andes.

 

Santiago de Chile posee un clima mediterráneo frío continental, con estación prolongada. La temperatura media es de 14°C. Durante el periodo estival la temperatura aumenta a los 20°C, mientras que en el invierno suele descender hasta los 8°C. Todos estos aspectos han generado una urbe moderna y llena de vida en cualquier época del año.

 

Cuenta con un amplio sistema de transporte que conecta los distintos puntos de la ciudad. El metro de Santiago es uno de los transportes subterráneos más modernos del mundo. Además, recientemente se ha implementado un nuevo programa, conocido como Plan Transantiago, que renovó la flota completa de buses urbanos. Sumado a esto, posee 210 kilómetros de autopistas urbanas que atraviesan la ciudad conectando el centro con las zonas comerciales y los barrios periféricos.

PANAMÁ

República de Panamá

 

Conoce las maravillas que ofrece Panamá, país ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de la enigmática obra de El Canal de Panamá, el cual juega un papel fundamental para el desarrollo del país y a la vez permitiendo conectarnos con el mundo. En la actualidad Panamá cuenta con una población superior a los 3.5 millones de habitantes conformada de varias etnias que contribuyen con una riqueza cultural exquisita.

 

Panamá es reconocida ante el mundo por contar con una posición geográfica privilegiada siendo esto un factor importante para los diversos sectores que han sabido potencializar convirtiéndolo en facilidades como lo es el HUB de Las Américas que permite el desarrollo de una gran demanda turística.

 

Una variedad de destinos y atractivos que podrás recorrer en pocas horas, dado a la cercanía de los mares, montañas, un derroche de flora y fauna, así como el contraste de una Casco Antiguo que preserva la historia y las grandes arquitecturas con modernos diseños de clase mundial.

 

LIMA PERÚ

Perú

 

Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad: sus monumentos artísticos debían ser protegidos.

 

Lima también es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.

 

En esta ciudad con linaje, fundada en 1535, la abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

 

Lima, un amor a primera vista para los que desean vivir una experiencia única.

 

DESTINOS NACIONALES

MARACAIBO

Estado Zulia

 

Centro económico más importante del occidente venezolano debido a la industria petrolera que se desarrolla en las riberas del lago de Maracaibo.

 

Siendo esta ciudad la cuna de la Virgen de Chiquinquirá donde celebran la Feria de la Chinita,en la ciudad de Maracaibo. El 18 de noviembre día en el que la Santa Iglesia Católica conmemora el milagro de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de la entidad zuliana.

CARACAS

Distrito Capital

 

Es una de las ciudades más pobladas de Venezuela y se encuentra a una altura de 800 mts. Sobre el nivel del mar, lo que permite disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Localizada a los pies del monte Ávila,  uno de sus mayores atractivos turísticos es el Parque Nacional Waraira Repano y el Hotel Humboldt, al cual podrás acceder mediante el teleférico.

 

La ciudad de Caracas le permitirá disfrutar además, de una excelente gastronomía en sus numerosos restaurantes que ofrecen delicias de todas partes del mundo. La ciudad de Caracas se encuentra conectada al resto de las ciudades del país y del exterior, gracias al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

 

Caracas es una ciudad que te permitirá disfrutar tanto de sus refrescantes montañas como de sus playas durante todo el año, una ciudad diversa en la que encontrará desde parques y plazas hasta centros comerciales y arquitecturas modernas y coloniales.

PORLAMAR

Estado Nueva Esparta

 

Porlamar, uno de los destinos más visitados ya que abarca la encantadora Isla de Margarita ubicada en el Mar Caribe sin dejar atrás a las islas de Coche y Cubagua, constituyendo el único estado insular de Venezuela, denominado "Nueva Esparta".

 

La isla jugó un papel importante en la historia de la independencia de Venezuela. Margarita se centró en el comercio, que se desarrolló con la ayuda de los visitantes extranjeros procedentes en su mayoría de España y los habitantes de la isla. Su clima es tropical y esto, junto a sus exóticas playas y montañas, ha hecho que se le conozca como La Perla del Caribe, como la apodan muchos turistas venezolanos y extranjeros.

CUMANÁ

Estado Sucre

 

Es la capital del Estado Sucre, es una ciudad marinera, ribereña, primogénita y mariscala. Marinera por encontrarse bañada por el Mar Caribe y el Golfo de Cariaco; Ribereña por estar regada por el Río Manzanares; Primogénita por ser la primera ciudad erigida en tiempos de la colonia;  y mariscala por ser cuna del hombre mas glorioso del estado Sucre, el Mariscal Antonio José de Sucre, el que entregó su vida por la libertad y la justicia en la América del Sur. Fue sin dudas un soldado universal.

 

Sucre, un hermoso nombre compuesto por cinco letras que abarcan 11.800 kilómetros cuadrados impregnados de hermosos paisajes, historia heróica y cultura.

 

Cumaná cuenta con lugares para visitar como Playa San Luis, una de las playas urbanas más grandes de Sur América. También con el Templo Santa Inés, los castillos de San Antonio y Santa María, entre otros monumentos nacionales. Es cuna de grandes personajes de la literatura como Andrés Eloy Blanco y José Antonio Ramos Sucre, entre otros.

SANTO DOMINGO DEL TÁCHIRA

Estado Táchira

 

Es una localidad ubicada en el municipio Fernández Feo, al suroeste del estado Táchira, cuya principal actividad productiva es la agropecuaria, destacando la ganadería. Su paisaje está rodeado por hermosas montañas.

 

El Aeropuerto Internacional Buenaventura Vivas Guerrero (mejor conocido como Aeropuerto Internacional de Santo Domingo) es un Aeropuerto ubicado en la localidad de Santo Domingo, Venezuela.

 

Se encuentra a unos 50 km de San Cristóbal (Venezuela) en la Troncal 5 conocida como vía a los llanos (San Cristóbal-Barinas/Caracas), en el Municipio Fernández Feo. Tiene conexiones directas con Caracas y conexiones vía Caracas con cualquier otro punto del país y vuelos internacionales.

 

San Cristóbal, la capital del Estado Táchira, se encuentra en los Andes Occidentales de Venezuela.  Esta ciudad eminentemente comercial, debido a que es la capital de estado, a su importancia regional y a su proximidad de la frontera con Colombia, y en particular de la ciudad de Cúcuta.

 

En la cercanía de San Cristóbal, estado Táchira, se encuentran los interesantes "Pueblos del Táchira”, Capacho, Peribeca, Táriba, San Pedro del Río, que conservan toda la tradición y sin embargo, están preparados para recibir la afluencia de turistas, principalmente los fines de semana.

Navega por Aerolíneas Estelar

0-501-3783527

Aerolineas Estelar Latinoamérica C.A. - 2017 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-29567805-3

Site desarrollado por @GuashabaMediaGroup